domingo, 23 de febrero de 2020

Presentación.

Datos personales:

¡¡Hola a todos!!

Para comenzar este blog, me gustaría hablaros un poco de mí. Me llamo Manuel Reina Gómez, soy estudiante del primer curso de enfermería (del cual pertenezco al grupo 4) en la facultad de Cruz Roja de Sevilla. Realicé bachillerato de ciencias de la salud en el instituto IES Llanes. Cuando terminé esta etapa me despertó un gran interés sobre la nutrición, y opté por el ciclo superior de dietética en el centro de estudios Cesur, en el cual he adquirido conocimientos sobre una alimentación equilibrada y saludable dependiendo del objetivo, situación o enfermedad que padezca cualquier persona. Tras ello he realizado dietas con las cuales he cogido gran experiencia. Posteriormente cumplí una de mis grandes metas, entrar en el grado de enfermería, donde actualmente me encuentro cursando en ella por lo que he decidido comenzar este blog.

La finalidad que me impulsó a crear este blog es impartir y dar conocimientos a los demás sobre  la asignatura de estadística y tecnología de la información y comunicación (ETIC). En la cual os presentaré esquemas, imágenes, vídeos y resúmenes realizados durante el curso de esta asignatura, de los cuales espero que os ayude.

Esta asignatura nos ayuda a los enfermeros a investigar en diferentes campos de la sanidad, entre otras cosas, que medicamento es mas efectivo o que tipo de desinfectante es más útil dependiendo de cada situación. Y muchos más conocimientos que aprenderemos a lo largo de la asignatura y la carrera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación.

Datos personales: ¡¡Hola a todos!! Para comenzar este blog, me gustaría hablaros un poco de mí. Me llamo Manuel Reina Gómez,  soy estu...